Tres simples pasos para hacer una tienda online




Hacer una tienda en línea es realmente simple hoy en día.

¡Poseemos muchas herramientas fáciles de usar para "cada persona"!

Aquí un modelo concreto para todos.

¿Sueña con hacer una tienda que genere rentas adicionales incluso cuando está disfrutando del tiempo libre, ocupado en otro lugar u ocupado con su seres queridos? Es realizable!

Poseer una tienda en línea, le permite vender sus {mercancías|productos en lared sin necesidad de estar físicamente presente y sin estar obligado a pagar el alquiler de una tienda fisica.

Tener una tienda es también una forma {simple|sencilla de comenzar su emprendimiento con muy poco dinero para comenzar.

Por supuesto, todo empieza con tu deseo!
Comencemos por elegir el sector en el que queremos desempeñarnos. Elija un sector que le apasione y en la que crea que puede reconocer que hay un mercado al que piensa que puede penetrar. No hay necesidad de difíciles estudios de mercado. Sólo haga una pequeña encuesta a sus familiares para comenzar.

Para este ejemplo, supongamos que te gusta la moda y tienes un propio ingenio para elegir tus joyas y accesorios.

Tanto así que, que regularmente tus amigos te preguntan dónde puedes encontrar unaaccesorio tan hermoso...

Apasionado por la moda, como eres, encuentras aquí la coyuntura de empezar tu propia tienda .

Claro, usted ya posee sus proveedores preferidos y sabe que podría comprarles productos (con una rebaja) que podría revender rápidamente con una comisión.

Una advertencia, tenga cuidado en esta fase, no hay necesidad de pedir mucha acción en este instante. Estás "abriendo el mercado". Todo lo que se necesita es un par de unidades sólo para tomar fotos y ver si hay demanda de las mercacias que va a vender. Tenga siempre cuidado con producto en bodega. Es dinero durmiendo.

Vender sus mercancías de moda con una tienda podría ser lucrativo, pero no no entiende cómo empezar.

Puedes hacerlo con WIX o WordPress.

Su Branding de marca

La marca puede hacer una gran diferencia. Puede atraer o alejar a sus clientes si no se identifican con ella. No hacefalta contratar a un profesional en branding en el acto. Sólo haga una búsqueda pincha aqui en Internet. Podrá seleccionar una imagen de marca con las plantillas proporcionadas en la herramienta de WordPres o WIX.


Es momento de comenzar creando una cuenta gratuita para empezar en WordPress, WIX o Shopify.

Es fácil empezar una tienda en línea en WIX o WordPress. No es necesario entender cómo programar y le juro que todo el mundo puede hacerlo!

Permitame proporcionarle los tres fáciles pasos...
Paso 1: Seleccione su plantilla entre las cientos de alternativas a su disposición. Eche un vistazo a los ejemplos de tiendas en línea antes de elegir, que le proporcionará ideas.

Paso 2: Dele su toque personal su tienda online para crear una tienda original que represente "su" marca. Piense en su imagen de marca. Con WIX o WordPress, es fácil seleccionar y personalizar el aspecto del sitio (fotos, fuentes, colores, etc.).

Pruébe, y si no te gusta el resultado es simple cambiarlo todo. Diviértase creando y olvídase de la perfección por ahora. Lo importante es comenzar!

Paso 3: Organice su tienda, piense en los medios de entrega y los pagos a utilizar. A continuación, piense en la administración de su inventario y a veces ofrecer a sus clientes cupones para estimular las ventas.

Shopify, WIX o WordPress le permite organizar y administrar fácilmente su inventario, proponer órdenes de compra y sobre todo simplificar el proceso de pago y plazos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *